Sé un aliado

¡Generemos juntos el cambio!

Cuando contribuyes a nuestros proyectos aportas al desarrollo integral de las comunidades rurales, al fortalecimiento de procesos sociales de largo aliento, a la promoción de los derechos, al nacimiento de nuevos liderazgos y la construcción de una sociedad más sensible, justa y equitativa.

Puedes financiar uno de nuestros programas continuos o construir con nosotros un proyecto de cambio social, haciendo donaciones en efectivo, en especie o aportando los servicios que ofrece tu organización.

Tu marca se asociará a nuestro plan de medios, podrás aprovechar la publicidad y demás piezas de comunicación, obteniendo beneficios fiscales de acuerdo a la legislación vigente. Si necesitas ampliar la información y conocer en detalle las posibilidades de alianza, ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a resolver tus inquietudes.

Aliados que ya han colaborado con nosotros:

 

¿Listo para crear un impacto positivo?

Contáctanos 

 

Sé voluntario

!Súmate a nuestro grupo de voluntarios y haz parte del cambio!

voluntariado dialekta

Somos un equipo jóven, dinámico y lleno de energia para crear un cambio postivo a través del arte y de la educación. Y con tu apoyo construiremos una sociedad donde el desarrollo integral y sostenible de las comunidades rurales sea una realidad.

Necesitamos con frequencia de voluntarios como tu para nuestros programas continuos SiembraFest y CuTuCu.

 

¡No dudes en contactarnos!

Contáctanos 

 

Haz parte de nuestro equipo

Buscamos personas talentosas, creativas e innovadoras que estén comprometidas con los principios y valores de Dialekta; dispuestas a trabajar en equipo y con un profundo sentido de responsabilidad social.

Tienes dos formas de sumarte a nuestro equipo:

  1. Prácticas y pasantías: Puedes tener tu primera experiencia laboral en nuestra organización, contando con el acompañamiento necesario para fortalacer las capacidades y aptitudes profesionales.
  2. Vinculación remunerada: Participa en los procesos de selección de personal enviándonos tu hoja de vida. Si cumples con los requisitos para postular a alguna de nuestras vacantes nos pondremos en contacto contigo (toda información registrada en la hoja de vida será validada mediante la solicitud de los soportes respectivos).
¡Queremos conocerte!

Contáctanos